domingo de desayuno después de tanto tiempo, todo regular, he ido en otras ocasiones había más variedad para escoger pero si cumple y me sigue pareciendo el mejor.
Sobre el restaurante
Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasamos a recoger el dim sum ya que vivimos cerca y la verdad es que todo muy rico y fresco todos los platos. Aún calientes cuando llegamos a casa. Ordenamos Shin shun Fan de puerco que estaba increíble, siumai, Ja kao, Ham Pao y otras cosas que estaban realmente buenas. Vale la pena visitar este lugar o para ordenar. Cualquiera de las opciones es buena. El restaurante cuenta con mucho espacio para ir en grupos grandes.
Muy bueno y recomendado siempre. Esta vez ordenamos y lo pasamos a buscar para desayunar en casa. Todo muy rico y fresco como siempre, lo más recomendado sería el Dim sum. Es bastante bueno y tienen una variedad grande de platos. Constantemente está el personal ofreciendo diferentes platillos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.