No he tenido la oportunidad de ir en otra hora que no sea de Dimsan...pero ha mejorado el servicio la atencion y la calidad de la comida...prometo volver a probar el resto del menú
Sobre el restaurante
Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Luego de varios años regresamos y valio la pena, no se si porque se trataba de día de la semana (los domingos siempre muy lleno) , pero en general sabor, calidad y variedad mejoraron muchisimo, el unico punto a mejorar es la actitud de algunos meseros (molestos sin motivo, al menos con la mesa de nosotros)...si volvemos..?? , seguro que sí no hay duda!!!
El desayuno es como un brunch a parte del dimsum tiene platos como lechon , camarones y langosta, es muy buena la comia y la atencion el local no es tan tradicional pero muy bueno
Tienen muy buenos precios y calidad de comida. Las porciones son generosas y tienen una buena variedad de platos. Muy recomendado.
Restaurante familiar de comida china, muy bueno. Los desayunos son ricos y tienen mucha variedad de platos. Recomendado el pato, los langostinos tempura y los siu mae. El servicio es rápido. Los domingos se llena mucho, recomiendo llegar temprano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.