20/03/2017

Golden Unicorn

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim Sum
(317 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(162 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(15 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)
2
Té de almendras
(260 votos)
4
Pescado racimo uvas
(23 votos)
6
Ganso
(2 votos)
1
Dim Sum
(317 votos)
2
Té de almendras
(260 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(162 votos)
4
Pescado racimo uvas
(23 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(15 votos)
6
Ganso
(2 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno chino es el mejor de Panamá. El té de almendras es divino, no puedes dejar de probarlo. Tienen platos diferentes en el desayuno que no ves en otros restaurantes que sirven dim sum. Altamente recomendable!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido en desayuno, almuerzo y cena y la comida en general siempre ha estado buena, el ambiente agradable, el servicio bastante rápido y atentos, sólo deben darle como unas clasecitas de atender a los clientes porque no es que sean groseros sino que a veces se pasan de confianza. El desayuno es bueno, lo sirven en carretillas en las que uno mismo puede escoger lo que quiere. Recomiendo el pescado a la naranja, el pato pekín, almejas en salsa de frijoles negros.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación y muy amplio menú de comida china. Recomiendo el menú ejecutivo para almorzar cuando buscas una opción rápida y completa (lunes a jueves). El desayuno es espectacular y muy completo...en general recomiendo el arroz, las costillas agridulces, el pollo con miel y almendras...el té de almendras...Si vas a cenar el pescado en racimo de uvas es una excelente opción. El servicio es muy cordial y ágil.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rollo de vegetales
  • costillitas agridulces
Comida
Servicio
Ambiente

La primera ves que fui en hora de almuerzo y probé el menú ejecutivo. Muy bueno y lo mejor muy rápido teniendo en cuenta que era hora pico y el lugar estaba lleno. Mi segunda vez, para dim sum, y el servicio fue bueno cuando me atendían los meseros hombres, pero regular cuando me atendía una dama. La comida, buena, y la atención rápida por ser dim sum, pero generalmente lo es, pues una mesa mas libre representa otros comensales nuevos y mas dinero para la caja.(esto lo deben tomar en cuenta los demás restaurantes). El ambiente, clásico restaurante asiático con miras de parecer ostentoso, pero con ostentosidad mustia. El precio me pareció razonable y buena calidad de alimentos. Otro día regreso por mas dim sum o un almuerzo rápido en horas de oficina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer Dimsum. Por ambiente y comida, pienso es la mejor opción de Dimsum en Panamá. Aunque el restaurante le siento un poco de olor a cigarro el día que fuimos. Tiene una bonita vista a Atlapa y Bahía de Panamá. Es un excelente lugar para desayunar en familia un fin de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×