13/11/2013

Golden Unicorn

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim Sum
(311 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
6
Ganso
(2 votos)
1
Dim Sum
(311 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
6
Ganso
(2 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con amigos a comer y pedimos varias entradas, algunos platos que son regulares de desayuno chino y estaban buenísimos, rollitos de primavera, sopa de wanton también y estuvieron excelentes. De plato fuerte puedo destacar las costillitas a la sal y pimienta, camarones con sal y pimienta (parecían langostinos de lo grandes que eran), pollo con pepitas de marañon y el típico arroz frito de combinación especial. El servicio es bueno, las personas super amables y serviciales, lo único que entre las entradas y el plato principal paso casi 35 minutos. no se si era que estaba lleno el local en las áreas privadas o que. Es excelente para los que le gusta la comida china. Una de las invitadas de mi grupo era china y dijo que era muy tradicional, cosa que mi paladar respondió de manera positiva. El ambiente es bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia a desayunar y la atencion fue bastante buena, a pesar de que el restaurante estaba algo lleno. Entre los platos del dim sum, puedo destacar los rollitos de pato, la lechona asada, el wo tip y el hacao que era bastante grande en comparación con los otros restaurantes que sirven dim sum. El hampao pequeño pero muy rico también. Todo muy rico y lo que me gusta de este lugar es que uno puede disfrutar de la vista al mar mientras disfruta su comida ;)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi papa, sin embargo no me lleve la mejor impresión. Ubicado en el 4to piso de evergreen, tiene una buena vista. El servicio bastante rápido. Sin embargo la comida muy grasosa. Pedimos dos clases de arroz uno sin camarones y uno de combinación. y ambos estaban sumamente grasosos. Se pidió un puerco asado con pepitas de marañon y vegetales. Y el puerco era del mismo tamaño del que venia en arroz, con mucha grasa. El clasico pollo en almendras con salsa de limón, estaba algo seco y el pescado apanado en salsa agridulce estaba algo chicloso. Creo que han bajado considerablemente su calidad. Esperemos que mejore ya que era uno de los mejores restaurantes chinos de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me voy con muchas ganas de volver. Excelente comida, la mayoria de los platos que he probado son unos mejores que los otros. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico el dim sum, tiene mucha variedad. Los carritos pasan seguidamente y no tienes que esperar tanto. El ambiente es típico de restaurante chino.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×