29/10/2014

Golden Unicorn

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim Sum
(311 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
6
Ganso
(2 votos)
1
Dim Sum
(311 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
6
Ganso
(2 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es otro sitio al que debes ir al menos una vez. Lo más probable es que quieras repetir: Comida: fui un domingo a probar el desayuno chino y es excelente, Una variedad impresionante de platillos, todos con un sabor inigualable. Servicio: la comida sale muy rápido, los meseros están pendientes de todas las mesas del salón (son muchísimas). Ambiente: ruidoso y típico de un restaurante chino. Sin embargo es agradable para ir en grupo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Golden Unicorn desde hace más de 12 años fue uno de los mejores restaurantes de comida china en Panamá. En los últimos años, lamentablemente, he visto decaer poco a poco su calidad de comida en muchos de sus platos. El arroz frito especial no tiene buen sabor, los siu maes son hechos con relleno malo, el Singapur mei fun ya no tiene sabor chino, y así con muchos platos. Otros platos mantienen de manera muy mediana su sabor. Tiene que mejorar su sazón china y subir de nivel el sabor chino. Creo que no lo recomiendo mucho ya.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había ido a comer a un restaurant chino con tanta variedad de comida, me pareció económico y muy bueno. Tienes para comer todo lo que se te antoje. La verdad me gusto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es mi favorito en comida china. ¡El ambiente es bueno para hablar y el servicio siempre está dispuesto a servir más comida a la mesa! La comida es muy deliciosa, yo diría que una de las mejores en comida china de la ciudad. Es perfecto para ir a desayunar, almorzar y cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No es el mejor restaurante chino. Bueno pero no el mejor. El dim sum regular, mejor es la comida que el dim sum. La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×