Ambiente demasiado ruidoso,parece una fiesta en vez de un restaurante y no habia celebracion.Comida mal presentada ,los carritos con la comida el aspecto de las cosas como si tuvieran horas de fritos,lo unico que se salvan son las comidas al vapor.Los rollos de pato saborhorrible.Los camarones fritos muy mal apanados..La atencion pesima.Una decepcion total estaba tan ilusionada con este Dim sam que tiene tantas recomendaciones.Lo unico bueno el estacionamiento
Sobre el restaurante
Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es uno de mis favoritos, la comida siempre es rica y siempre nos complacen con lo que pedimos, así sea que no se pueda. Los "taquitos" de pato están de en sueño, el pescado al vapor, el tradicional pollo al limón con almendras que nuestro mesero estrella Sammy nos cambia por pescado esta buenísimo.
El desayuno es toda una experiencia, sobre todo por la comodidad de llegar y comenzar a comer de inmediato. La comida es muy buena, atencion estandard y el ambiente dependiendo el salon donde te sienten.
Soy amante de la comida china, excelente comida, excelente precio de lunes a jueves un almuerzo bufete por menos de diez dólares y si no hay bufete puedes comer bien con 15 dólares, estacionamientos gratis y buena atención.
La atención es pésima... los meseros andan perdidos.. se pide algo y llega tarde o no llega. El Lugar es muy bonito. Precio razonable. Buena comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.