06/08/2017

Golden Unicorn

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave 5 B Sur, Edificio Evergreen, 4to Piso - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim Sum
(311 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
6
Ganso
(2 votos)
1
Dim Sum
(311 votos)
2
Té de almendras
(259 votos)
3
Camarones a la sal pimienta
(161 votos)
4
Pescado racimo uvas
(22 votos)
5
Colitas de langosta con gengibre y cebollina
(14 votos)
6
Ganso
(2 votos)
7
Cheong Fun
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sus desayunos chinos son mis favoritos, considero que son los más variados y de mejor calidad. Además de los platos clásicos buenas opciones de carnes, aves y mariscos para el desayuno. Hay buena atención de parte del personal. La vista a la bahía y parte de la ciudad es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Puedes ir a cenar la comida tradicional china que es hot pot llamando para con anticipacion para que te la preparan. Para los desayunos tienen una variedad en el menu.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy rico, hay gran variedad de platillos. El servicio es ok. Como punto de mejora diría que limpien mejor los camarones, esto no puede ser.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amante del desayuno chino de este restaurante simplemente delicioso, el sabor y el estilo varia del monton. Recome dado para ir en familia un domingo y compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es otra buena opcion para ir a desayunar un dimsun este se caracteriza por que ofrece mas variedades tipo proteinas, encontraras almejas , langosta, etc. Como en todo lo primero en ofrecerte es el te de jazmín. Importante es que llegues temprano en grupo de 2 o m 7 para conseguir mesa mas rapido de lo contrario haras una gran fila . Recomendaciones: El te de almendra es lo mejorrrrrrrrrr tomenloooooo . Hakao le gusta mas aqui a la gente por que no lleva trocitos de navo. Pero esta bueno igual el siumai. De las cosa diferentes: pidan langostinos en sal y pimienta. Calamares en sal y pimienta. Puerco lizo Costillitas de puerco Almejas Unas croquetas que tienen bacon y camaron y te la sirven con salsa agridulce. Arallitas Wanton con camarones Hay mucha variedad lo que no me gusta es que. Casi siempre esta todo frio y ellos lo recalientan 😭

Comida
Servicio
Ambiente
  • te de almendra
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×