22/01/2020

Gobe

$44 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo Göbe
(161 votos)
2
Tacos y gibehawk
(1 votos)
1
Pulpo Göbe
(161 votos)
2
Tacos y gibehawk
(1 votos)

Reseñas

(987 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es uno de mis preferidos por su ambiente, atención, buena música e iluminación. El menú es variado y delicioso. recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso y exclusivo. Con una atención muy fina y personalizada. Sus platillos son deliciosos y variados. Ambiente de día iluminado y de noche goza de una iluminación exquisita. Lo recomiendo para toda ocasión: una cena romántica, ambiente familiar y grupos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso provolone fundido y con oregano
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy con grupos grandes. La atención es muy buena. Tienen una papas a la francesa con queso y trufas que no puedes dejar de pedir. El lugar es lindo, por lo general siempre tienen música. La comida es muy deliciosa y buen ambiente. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos mixtos por dia especial indep. de Mx
  • langostinos
  • ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar la hamburguesa por el burger week, la verdad es que la valoramos 8/10 y una de las mejores. Sin embargo, pedimos un plato de la carta. La pasta nos decepcionó, demasiado cocida y fue extra complicado comerla. Venia con champiñones y espárragos pero consideramos les falto cocción. La atención bueno debemos darle las gracias al chico que nos mostró la mesa, estuvo mucho más atento que los mismos meseros y gracias a él fue que terminamos comiendo. El ambiente muy bueno, nos sentamos en la terraza y la verdad que se disfruta mucho con el fresquito de la noche y la música.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENTRADAS - TUNA TARTAR
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio cuenta con muy buen ambiente y la comida es buena, aunque debo destacar que han bajado mucho la atención, fuimos un grupo a probar la hamburguesa del burger week y la verdad nos llevamos una mala experiencia, teniamos algunas personas que no hablaban español al no tener menú en otro idioma nosotros les ayudamos ,pero debo destacar que la actitud del personal no fue buena, ya que su actitud al momento que se explicaba a estas personas no fue la mejor, destaco que este dia el local estaba relativamente vacío por lo cual no habia algun apuro real por sacar las mesas o los pedidos, adicional a esto al irnos y pedir que nos cobraran por separado fue otro tema.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×