Visité el restaurante temprano, almuerzo en día de la madre. La atención rápida y excelente. El pescado a la braza tiene un sabor exquisito, muy bien sazonado, sobrio pero de sabor bien definido. Pedí el pulpo a las brasas y estuvo muy bien elaborado y con la textura perfecta. Para la próxima me gustaría pedir un buen steak.
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(985 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, sobresaliente para el común. El servicio estuvo bueno, agradable y el ambiente muy chevere. Por otro lado, la comida estuvo impecable, el pulpo a la brasa tiene todo el sabor que se espera y en buena porción. La milanesa oreja de elefante es muy rica y de gran tamaño. La bandeja de vegetales asados tiene buen sabor, sin embargo la diferencia de precios de algunos platos no parece estar acorde a lo que son. El mac & cheese es recomendado, la cubierta gratinada brinda un buen contraste y sabor. Y por último, recomiendo el coctel “Palenquera”. Sin duda hay que probar este restaurante.
Tenía muchas expectativas del lugar y la verdad que me desilusionó totalmente. Un lugar bastante costoso para lo que ofrece. De todo lo que pedí (entrada, plato fuerte, cocktail y postre), solo destaca el filete de res, nada más. El servicio fue bastante malo, los tiempos de espera largos y el ambiente, la verdad nada que otros restaurantes de la misma gama no ofrezcan. Sinceramente, primera y última vez. El tres leches de postre, simplemente no lo ordenen.
La entraña estuvo buena y la recomiendo. No recomiendo el short rib con hueso, porque la mitad queda muy cruda sobre todo cerca del hueso, y es difícil de cortar y masticar. Tienen pocas opciones de cerveza (3 o 4). Teníamos expectativas más altas, pero por lo que pagamos, no sentimos que la calidad fuese sobresaliente
Este sitio es realmente excelente. Pedimos el especial de Thanksgiving y estuvo todo delicioso. Mientras esperábamos la comida pedimos para compartir una alcachofa a la parrilla (recomendado!) y un Stake tartar, lo cual resultó ser una combinación perfecta. Cómo primer plato, una crema de zapallo, y luego una pequeña ensalada con frutos secos. El plato principal era pavo al horno con salsa de arándanos, acompañado con puré de calabaza. Buena selección de vinos, pero recomiendo el Catena Malbec, va bien con carnes y pavo, a un buen precio. La atención fue muy buena, muy esmerada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.