La comida es muy mala...sin sabor...al preguntar al que nos atendia que porque la comida no tiene nada de sal su respuesta fue que la dueña decidio no ponerle sal debido a que antes algunos clientes se quejaban de que estaba salada..... El steak tartar simple sin sabor a nada y coronado con una yema de huevo cruda...incomible El vacio lo pedi 3/4 en algunas partes estaba bien cocido y en otras crudo..sin sabor a nada.... Mi esposa pidio una entraña....que es muy complicado que no este buena en todos los lugares...bueno, aqui simple.... y ella la pidio bien cocida y la trajeron termino medio. La tuvieron que volver a poner a la parrilla. Los mac and cheese tampoco sabian nada. Muy mala experiencia y para el valor de los platos...la entraña 36 dolares, los mac and cheese 10 como un complemento, el vacio 31 dolares, 8 esparragos por 9 dolares... No regresamos mas.
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(985 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene un ambiente agradable tanto en la terraza como dentro, el servicio muy bueno, todos los camareros súper atentos y la comida lo mejor de todo. Los platos son muy bien preparados el pulpo gobe de lo mejor con una salsa un poco dulce que está buenísima, los postres también muy buenos. 100X100 recomendado
Siempre es un deleite darse una vuelta por Gobe. Tienen una carta lo suficientemente variada como para ponerlo a dudar, pero realmente cualquier elección los va a sorprender. Nos decantamos por iniciar con un delicioso Carpaccio y una exquisita Provoleta. Como plato fuerte, los cortes Angus en plancha caliente; la entraña sencillamente perfecta y el bife bastante bueno. Todo lo regamos con cocktail de la casa, de los que no recuerdo el nombre, pero hicieron mella, positivamente hablando, en nuestro paladar. Todo acompañado por una muy esmerada atención de todo el personal.
Esta es la segunda vez que vamos y nos agasajamos probando de todo. El ambiente del lugar es espectacular, desde los detalles de la decoración hasta la esmerada atención del personal. La carne llegó en su punto y los postres riquísimos. Es un lugar para deleitarse y disfrutarlo.
Fuimos a probar la hamburguesa Gobe, la verdad no cumplió con las expectativas, le hizo falta el queso pero la carne si estaba a buen término, al igual que el tocino que estaba crujiente, el berro si estaba fresco pero el pan un poco seco. En cuánto al servicio y el ambiente está full aprobado el restaurante, y si regresaría a probar los otros platillos que ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.