No conocía Gemma y resultó ser una muy agradable sorpresa. La atención es estupenda, la variedad de postres increíble y el sabor: guau!! Además tienen opciones de desayuno y almuerzo. Qué más se puede pedir?!!
Sobre el restaurante
Av. 5B Sur, Edificio Veinte, Al lado de Pizza Verace - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(134 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como panameño, volver a mi país siempre es especial. Pero esta vez fue distinto. Después de vivir en Palermo, donde nació y creció el chef, encontrar en Panamá un lugar así no solo me sorprendió: lo recomiendo totalmente. La comida es genuina, deliciosa y fiel a la tradición siciliana. Pasta fresca artesanal, hecha en casa, como en Palermo. Incluso probé cornetti con pasta sfoglia hecha en el propio restaurante. Aquí no hay atajos ni ingredientes industriales para abaratar costos, sino un compromiso real con la autenticidad. Y eso se siente en cada plato. Un’esperienza autentica, proprio come a casa......Picciotti !!!
Excelente atencion. La comida espectacular. Esta en mi lista de preferidos. Full recomendado. Los postres ni hablar! Los almuerzos a muy buen precio.
Tuve una excelente sorpresa en esta pastelería. El café es increíblemente bueno. La re-bomba no puede faltar en tu visita!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





