De los mejores Gelatos que hay en Panamá! son demasiado deliciosos!! fui por un café y aproveché para probar el pumkin pie (es de temporada) y estaba delicioso 🤤
Sobre el restaurante
Calle 55, PH SL-55 local 2, a un lado de Banco Aliado - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(901 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los gellato riquísimos el de pisstacio y el mascarpone mis favoritos. Lo sorbetos igusl dd ricos y además refrescantes. El café igual de bueno. Probé el tiramisú no estaba mal; sin embargo he probado mejores. El servicio como siempre muy atentos y el lugar es acogedor. Con esto de la pandemia el empaque para pedir por delivery es excelente y el helado llega sin derretirse y bien conservado, definitivamente vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.