Paso antes de trabajar por mi favorito “Iced Latte” súper recomendable, personalmente lo pido fuerte con una de azúcar, como recomendación háganlo, así si no se lo toman de una vez. Nunca tengo queja del buen trato y el sabor exquisito de cada uno de sus productos
Sobre el restaurante
Calle 55, PH SL-55 local 2, a un lado de Banco Aliado - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(907 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegar a un lugar, que dice que es una heladería. Y que luego no veas el helado ahí para imaginar que sabor es. Y que luego al preguntar te digan que es porque la luz de la nevera puede dañar el helado, entiendes en ese momento que estás en el lugar indicado para probar algo diferente. Esto es lo mejor. Recomendado. El sabor Rocher. Es buenísimo.
El lugar muy a gusto y tranquilo para sentarte a tomar un gelato o tomar un café. Los gelatos son deliciosos el de coco es de los mejores. Sin duda hay que probarlos!
Excelente heladería tienen unos sabores muy variados y buenos los recomiendo y lo mejor es que puedes combinar también tienen desayunos caffe otras opciones buen ambiente y lindo restaurante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.