Simplemente amo este lugar. Me encanta ir allí con mi esposa. Es una salida de novios. Como la de ayer. El helado de rocher es inmejorable. Ayer pedimos un brownie con helado. Simplemente genial.
Sobre el restaurante
Calle 55, PH SL-55 local 2, a un lado de Banco Aliado - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(901 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es excelente, los helados, pasteles deliciosos, y siempre tienen algo nuevo que ofrecer, el horario maravilloso muy recomendables
De las mejores cafeterías que se puede visitar en Panamá, ya sea para un café o para un postre o helado, la atención es excelente
Sin duda posiblemente la mejor cafeteria en Panamá empezando con el excelente café que tienen para venta mas los postres super deliciosos y la atención especial para todos sus clientes. A cualquier hora del día una buena opción . Full Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.