19/04/2016

Gelato & Co (Obarrio)

$9 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 55, PH SL-55 local 2, a un lado de Banco Aliado - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Helado de pistacho
(120 votos)
3
Gelato de Cheese Cake
(2 votos)
2
Gelato ferrero
(80 votos)
4
Ferrero
(1 votos)
1
Helado de pistacho
(120 votos)
2
Gelato ferrero
(80 votos)
3
Gelato de Cheese Cake
(2 votos)
4
Ferrero
(1 votos)

Reseñas

(908 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hacía mucho que no probaba un gelato tan bueno. Los que están hechos a base de fruta, tienen una textura mucho más cremosa que cualquier nieve. Y ni hablar de los que son a base de leche, cada uno mejor que el otro. El servicio es otra de las cosas que me ha hecho volver una y otra vez, y el lugar cuenta con un ambiente que te invita a disfrutar lo que te estás comiendo, solo o acompañado. Puedes probar todos los gelatos que desees hasta encontrar el que más te guste (es la parte más difícil de todas). Definitivamente es el mejor lugar de gelatos en Panamá ahorita mismo! Además, también tienen diferentes tipos de dulces, paltas y café para variar un poco la cosa!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos helados con variados sabores. Además de helados, venden postres y paletas de todo tipo. Recomendado: macarons. Ambiente muy nice y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor helado de Panama, tienen opciones veganas, el de chocolate vegano es delicioso. Las meceras super amables y con mucha paciencia pra explicar toda la varidad de helados. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda los mejores helados de Panamá, variedad de sabores preparados en el sitio, el café exquisito, el tiramisu muy delicioso siempre que puedo llego para disfrutar de sus productos, mi sabor preferido si se puede decir solo uno el de Cheesecake, pero hay que probarlos todos 😉

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca habíamos ido a este lugar y todo estuvo super! Excelente los helados! Probamos Ferrero, Pistachio y Stracciatella. Sin duda seguiremos yendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • excelente gelato. pistacho, tiramisu y nutella
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×