20/07/2016

Gelato & Co (Obarrio)

$12 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 55, PH SL-55 local 2, a un lado de Banco Aliado - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Helado de pistacho
(118 votos)
3
Gelato de Cheese Cake
(1 votos)
2
Gelato ferrero
(78 votos)
1
Helado de pistacho
(118 votos)
2
Gelato ferrero
(78 votos)
3
Gelato de Cheese Cake
(1 votos)

Reseñas

(901 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las paletas wow van fuera de competencia El canolo de pistacho delicioso El strudel de manzana con helado de vainilla es algo en calidad y sabor no hay comparación

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy viene a degustar postres, wowwww simplemente excelentes de nuevo la verdad lo mejor de Panamá... y la atención super! Excelente el nuevo Gelato de menta con chocolate!

Comida
Servicio
Ambiente
  • menta con chocolate!!
Comida
Servicio
Ambiente

Primero, el servicio. Es muy especial, amables y dedicados. Eso hace que este lugar tenga una vibra especial. Luego, el sabor. Los helados son libre químicos, sin gluten. El sabor es maravilloso. También, hay tortas, paletas, tiramisú.... Para repetir una y mil veces.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son una delicia. La atencion muy amable y serviciales. Te ofrecen muestras de los diferentes sabores si no estas seguro que pedir. El local muy limpio y agradable. 5 estrellas. Regresare a probar mas sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que voy a Gelato & Co, se me alegra el día— no solo por los deliciosos helados, pero por la buena atención. Desde que entras te reciben con una sonrisa y hacen que tu experiencia ahí se agradable. Los sorbetos de guineo y pipa están deliciosos. Tienen opciones sin gluten, lo que me parece genial. El dulce de chocolate sin gluten está rico.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×