ricos helados puedes encontrar de pistacho, chicle , Ferrero rocher , bayles , chocolate negro 90% mi favorito en realidad todos son ricos
Sobre el restaurante
Calle 50, Soho Mall, Piso 3 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(197 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mis hijos para helado, y estaba bien regular todo. El servicio, los sabores, etc. Puede mejorar un poco
Probé la ensalada Caprese y la amé, acompañado por un perfecto Oolong. Al final el postre pedí un helado de Pistacho que fue amazing. Considero que la atención es excelente y rápida. Todos los vegetales, bonitos, frescos y perfectos. Me sorprendí que la porción era buena y regresé con un corazón contento en un tráfico horrible. El ambiente pues para ser un Food Court es muy limpio y bonito. It was ok. Gracias por amenizar mi tranque Gelatiamo.
Probé sólo los helados, los chicos son muy amables y si quieres probar algún sabor o varios sabores no tienen problemas. Me encantó creo que L los mejores helados estilo artesanal que he probado. Compre el de galleta María (literal era galleta) y el de Ferrero Rocher que hasta tenía trozos de chocolate. Recomendados con los ojos cerrados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.