Buenísimo!! La atención excelente de Osmary, me tuvo paciencia al escoger mi sabor Mi selección del día de ahora Maravillosa MARACUYA Sabores por vasos galleta Maria, caramelo salado, cheesecake stracciatella Cono de chocolate!! Para los chocolate lovers perfecta selección!
Sobre el restaurante
Via Centenario, Mall Altaplaza - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(338 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena y sus helados son uno de los mejores que he probado. Pero para lo que cuesta son porciones un poco pequeñas. La atención no es tan buena. Pedimos el menú Lunch y nos lo dieron en platos de cartón, entiendo que es lunch pero al menos usen mejores utensilios, nunca vinieron a preguntarnos nada y nosotros fuimos los que solicitamos el agua y servilletas.
Uno de los lugares con el mejor helado!!! Super la atención, me dieron a probar de varios sabores hasta que decidí. Sin quejas! Full recomendado
Pedí un Panini vegetariano, muy bueno como siempre. Pero con respecto al servicio además de que tardaron en traermelo, se olvidaron de traerme mi bebida y se lo tuve que recordar a la chica. Y sobre el ambiente, la música que tenían estaba tan alta que no se podía si quiera conversar. He ido otras veces al de Altaplaza y esto jamás me había pasado, so no es algo habitual que esto suceda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.