Asados al estilo argentino! Las empanadas y las parrilladas buenas. Las ensalas y acompañamientos buenos. La carta de vinos variada.
Sobre el restaurante
Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buen ambiente aunque pequeño y poco iluminado. el pn de entrada sabia fresco. pedi bife de chorizo, el cual estuvo fenomenal
Reservamos la cena a las ocho y media de la noche. Comimos las excelentes carnes y el vino tinto argentino, etc. Disfrutamos mucho de las comidas y conversaciones entre amigos y mi familia. Pasamos muy rápido el tiempo y estamos hasta la hora de cerrar el restaurante como a las once de la noche. Nos dejaron de hablar, hablar y hablar... Estoy convencido de que no todos los restaurantes pueden hacerlo. El ambiente del restaurante fue maravilloso.
Mi restaurante de carnes favorito en la ciudad. El pan es fuera de serie. Las carnes son deliciosas. Mis favoritos son la colita de cuadril y el filete.
Muy buena comida, el vacío estaba buenísimo. Probé la ensalada Gauchos por primera vez y me gustó bastante. Muy rápidos trayendo la comida, bueno para la hora del almuerzo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.