23/11/2015

Gaucho's Steak House

$36 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Súper entraña
(343 votos)
3
Delmonico
(74 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
2
Parrillada
(215 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)
1
Súper entraña
(343 votos)
2
Parrillada
(215 votos)
3
Delmonico
(74 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esta ubicada en una calle que los fines de semana en la noche muy difícil llegar por la cantidad de bares y discotecas. El pan que te dan de entrada muy bueno tostado, los chorizos que pedimos de entrada un poco secos, pedimos un asado de tira que no me gustó mucho, la corvina al ajillo sin sabor, la entrana que se pidió estaba bien. La verdad que no me pareció tan bien el servicio Ok y el ambiente regular

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ha bajado mucho su calidad de carnes, la verdad que era muy bueno antes pero las últimas veces que he ido la carne no está de buena calidad. Adicional las porciones se las han bajado y el servicio también ha bajado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Clásico panameño, para un buen asado hay que ir a gaucho’s, recomendado para cualquier celebración familiar! Toda una vida de existencia debe ser por algo, es un sitio familiar y tranquilo, no esperes muchas cosas modernas ni música alta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho y lo que mas me gusta es que la calidad y sabor siempre es igual. Mis favoritos filete mariposa y ensalada de hongos frescos. De postre, cuando tienen el de guayaba.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia antojo de comerme una buena carne y ordene de entrada la picada de chorizo y morcilla (excelente) y de plato fuerte una Súper Entraña que no te puedo explicar lo sabrosa que estaba. Pidan un buen vino y con el pan entrada no les puede ir mal. El servicio me pareció muy bueno, lo único que la comida demoro un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×