La verdad que no decepciona, el sitio acogedor, con variedades de carnes en cortes argentinos. Probamos la picaña y el filete para compartir con papas fritas ensalada cesar y de entrada unos chorizos que estaban geniales. El pan de la casa excepcional!
Sobre el restaurante
Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía muchos años de no visitar Gaucho's. Al volver la experiencia ha sido muy buena, empezando por la atención del personal amable, conocedor y servicial, y pasando a la buenísima carne que comimos, en un ambiente ameno con muchas familias disfrutando. Volveremos nuevamente porque valió la pena retornar. Lo recomendamos.
Una tarde en las que el tranque en calle 50 es insoportable decidi aventurarme con la mejor de las compañias a conocer este lugar que misticamente y con respeto siempre habia observado cuando me daba mis arranques x calle uruguay. Siempre escuchaba los comentarios de un buen lugar pero que era cariñoso, para ser objetivo las carnes importadas estaban a precios de un verdadero lujo pero después entenderia que la calidad muchas veces reflejaba ciertamente tal inversión, asi que después de haber decidido que comer fuimos bien recibido x el pan de la casa, tostado, buen tamaño para mitigar un poco la fatiga. Yo ordene un filete abierto y mi pareja un filete mignon, la carne muy tierna, mi filete vino al termino ordenado el de mi pareja un poco rosado pero igual estaba rico, buen acompanamiento el chimichurri y una excelente sangria, ayudaron a tner una buena cena. Sin darnos cuenta el lugar empezo a reflejar la hora de la cena y honestamente quede bien, no faltaba más por tales precios, el lugar trata de ser una cabana pero siento muy que la decoracion necesita algo mas acogedor. Si es buen lugar para probar cortes de carne diferentes a buena calidad pero tienen q estar dispuestos a pagar el precio. Edy Yankee
Este restaurante no es fácil de calificar. Francamente, me gusta visitarlo y la comida es muy buena pero me parece muy costosa la experiencia. No sé si es algo inherente a mí y caigo en injusto hacia el restaurante. Este restaurante siempre está lleno en horas de la cena y por tanto el ambiente es bastante ruidoso. Abundan los gringos y esas parejas de marcada diferencia de edad, donde la chica consigue en el señor que casi le triplica la edad , profundos encantos que ninguno de los que asistimos al restaurante conseguimos detectar a simple vista. El mesero siempre atento a llevarte agua y formalmente rompe el hielo llevándote un exquisito pan de la casa con mantequilla de la realmente buena. La carne que pidas te parecera exquisita, eso sí, abstente de pedir el plato que trae dizque variedad de carnes. Son tres tuquitos que te dejarán decepcionado. Pido siempre acompañar con arroz blanco y nunca dejo de pedir un postre. Son todos agradables. Llega la cuenta y las mentas no te desviarán para preguntarte si ha valido la pena o no. Dejas los tres billetes de $20 ahi pero luego te percatas la presencia de una de esas parejas de las cuales hablaba e inmediatamente caes en cuenta que has gastado mucho más en cosas menos satisfactorias. Luego de unos meses, vuelves a regresar...
Hora de almuerzo hasta las 3pm, la carne más rica que he probado en Panama, riquiquismo todo, sales de allí tan lleno y satisfecho que lo recuerdas por días. Lo recomendó totalmente .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.