27/04/2018

Gaucho's Steak House

$37 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Súper entraña
(344 votos)
3
Delmonico
(75 votos)
2
Parrillada
(217 votos)
4
Cuadril
(1 votos)
1
Súper entraña
(344 votos)
2
Parrillada
(217 votos)
3
Delmonico
(75 votos)
4
Cuadril
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, muy buen servicio, el ambiente muy bueno, sus precios son elevados pero la calidad es muy buena, se debe reservar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido en muchas ocasiones a este restaurante.. Exquisito, las carnes muy buenas especialmente a termino medio el filete es extraordinario y el puré de papas muy bueno.. Servicio excelente y buen lugar para una celebración.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, especialmente los platillos que llevan entraña y papas asadas o fritas, El pan brutal y por último tienen ricas entradas. En base al servicio al cliente está bien y el ambiente muy relax. Solo que tienen poco parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gauchos es un restaurante muy bueno para almuerzos ejecutivos!! excelente variedad de cortes de carnes!! Es bastante amplio el restaurante y cuenta con estacionamiento y valet parking!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • New york
Comida
Servicio
Ambiente

Ya es la segunda vez que voy en este mes y me dicen que no tienen MORCILLA, no hay nada mejor que una picada mixta de chorizo y morcilla. un asado sin morcilla es como una pizzería sin pizza. Tomen nota en el asunto. Ahhh y otra cosa. por favor les pido vuelvan a la ensalada de Papas con Pimientos. ese plato es un Manjar antes de una buena Carne.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Delmonico
  • Asado de tira sin hueso
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×