Gaucho es una opcion en bellavista muy atractiva, con las obras de calle uruguay es el unico restaurant con entrada directa de av. Balboa. Del punto de vista gastronomico, tienen una seleccion de cortes importados muy sabrosos como el asado de tira, la entraÑa para dos, asi como una milanesa de filete de res muy bien cocinada, el carrito de postres tiene delicias, ambiente muy ameno y me gustaria que no cerraran a las 15hs. Porque por el panama que tenemos hoy en dia, se extiende el horario de mediodia y el lugar reabre a las 19hs. De todas maneras vale la pena conocerlo.
Sobre el restaurante
Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente Restaurante para comer carnes, los acompañamientos riquisimos, el ambiente es familiar y sus carnes de mejor calidad, ademas de que es un lugar centrico, muy buena atencion tambien.
Porciones muy pequeñas para lo que cobran. Pedi el mixto de carne y me trajeron mas pan y papa que carne. Es un porcion diminuta para cobrar 38 dolares. Muy rica la carne, pero me senti estafado. Recomiendo bajarle el precio a este plato o ser mas justo con la porcion.
Cuando me quiero comer una buena Carne nada mejor q Gauchos, tiene todos los cortes de Carne, el pan de la casa es Riquísimo, Buen Servicio
Este restaurante me parece que es uno de los mejores en carne de Panamá. El lugar me parece un poco encerrado y oscuro, pero es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.