10/02/2022

Gaucho's Steak House

$36 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Súper entraña
(343 votos)
3
Delmonico
(74 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
2
Parrillada
(215 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)
1
Súper entraña
(343 votos)
2
Parrillada
(215 votos)
3
Delmonico
(74 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es para mi el mejor restaurante de carnes de Panamá, alcanzan a la perfección el punto que escojas del corte de carne, la picada de chorizo, las morcillas todo es absolutamente delicioso. La atención es maravillosa. es un restaurante costoso pero vale cada dólar sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo q no visitaba este steak house y puedo decir q sigue delicioso como lo recordaba, la carne súper buena pedí una entraña termino medio perfecta, una picada mixta de chorizo, molleja y morcilla muy rica, el ambiente muy bueno puedes conversar, las bebidas buenas y la atención del personal muy atento, el tiempo de entrega de los platos bastante rápidos, regresaré mas seguido, ampliamente recomendado. Felicitaciones Gauchos’s

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clasico en Panama muy bueno los cortes de carnes y la atencion. Pedimos entraña, el bife con ensalada y papas fritas y quedamos felices

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Execelente lugar para ir en familia. Fui a celebrar mi cumpleaños y probamos la media colita de cuadril, la corvina y chorizos de entrada. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de los años, este sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos para comer carnes. La Entraña es un espectáculo, acompanado de vegetales a la parrilla. El carrito de los postres son un pecado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×