28/01/2018

Gaucho's Steak House

$36 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Súper entraña
(338 votos)
3
Delmonico
(72 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
2
Parrillada
(214 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)
1
Súper entraña
(338 votos)
2
Parrillada
(214 votos)
3
Delmonico
(72 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida argentina en Panamá. El único restaurant que se aproxima más a un auténtico argentino. La carne de excelente calidad y el parrillero siempre le da el término solicitado. Buena selección de vinos y el servicio bastante bueno. Decoración agradable con un toque muy argentino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena carne, toda gringa. Los puntos de cocción por encima de lo solicitado: pedí un ribeye término inglés y me lo dieron medio. Pedí un asado de tira 3/4 y me lo dieron bien cocido. Es una pena porque para el comensal es indispensable que se le respeten los términos. El servicio bien aunque probablemente insuficiente: tomaron la orden muy rápido y olvidaron algunas cosas como la botella de vino que habíamos pedido. En general bien, la carne no fallará pero le falta el "wow factor". No está mal pero es una carne gringa tradicional. Sería divertido que incluyeran otras variedades de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen gran variedad en carnes y otros platos, pedi un filete con corte mariposa y estuvo muy rico, aunque tuvieron que llevarselo devuelta ya que no estaba bien cocido. Los postres al final ricos pero no fueron wao!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de queso con guayaba
  • Pie de limon
  • Filete abierto
Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucho tiempo que no visito este restaurante por razones de construcción y tráfico, pero aún con todo eso...vale la pena. La Carne excelente (Chuletas de Cordero) y el servicio impecable. El ambiente y decoración es el mismo de siempre...igual que la comida y en este caso eso es Muy Bueno! Para Carne vaya a Gauchos! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de las mejores parrilladas argentinas en Panamá. Tiene una lista de excelentes cortes e importados. El delmónico puedes pedirlo al término que prefieras y no te arrepentirás. Muy buen servicio y productos de alta calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×