A lo largo del tiempo que resido en Panamá, este restaurante sigue siendo un clásico de la buena carne importada y no se queda atrás el pollo a la brasa. Las ensaladas muy bien elaboradas con aliño sabroso (me gustaría conocer la receta). El servicio mantiene su muy buen nivel y eso explica la poca rotación del personal de salón. Hay una amplia variedad de vinos para acompañar la comida.
Sobre el restaurante
Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De carnes lo mejor en Panamá, el servicio es esmerado y muy rápido, el ambiente es bueno, es un restaurante no un sports bar, por ende no hay televisores. El pan de la casa excelente, de entrada unos chorizos de ternera muy bueno, de plato fuerte la entraña, el rib eye, el filete y el pollo a la plancha todos magnificos y porciones fuera de serie, de acompañante papas fritas, puré y papa asada todas bien, de postre el pie de limón para mi el mejor, también el flan estuvo bien
He ido a Gaucho's muchas veces a través de los años y nunca decepciona. La carne es excelente, al igual que el pan de la casa y los otros platos que ofrecen.
Muy buen restaurante, cuando fui estaba lleno y de milagro encontramos mesa, pero nos atendieron como si hubieramos sido los unicos en el restaurante, la comida salio a tiempo y muy deliciosa las carnes importadas
Un clàsico, y como tal, no sorprende con novedades. Asado de tira, cuadril, ensalada rusa con exquisitos pimientos al vinagre y un respetable vino uruguayo. Como Mc Arthur...volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.