30/06/2023

Gangnam Place

$24 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 2C N Ricardo Miró, Plaza Continental, Local PB-2 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(338 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, teníamos mucho tiempo con ganas de visitarlo, sin embargo no habíamos podido. A ver, primero te sirven unas pequeñas entraditas de cortesía, muy sabrosas por cierto. La comida en general estuvo OK, si volvemos, nos tocará pedir el BBQ Koreano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir a comer las Alitas Picante Coreanas deliciosas Los abuelitos siempre de amables cocinando unas delicias coreanas El lugar solo que es muy metido

Comida
Servicio
Ambiente
  • pancake de marisco
Comida
Servicio
Ambiente

Sin dudarlo es el mejor Restaurante Coreano de Panamá 🇵🇦. En efecto los alimentos cumplen con vista y sabor que todo es fresco y realizado en el momento. Mi visita fue un Jueves 2:30 PM el lugar super tranquilo... El ambiente lo debes traer tu ya que este es nulo. Limpió... Las meseras deben ser un poco más serviciales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • JAPCHAE (Fideos coreanos) de carne de res y vegetales
  • Mandu (Dumplings) puerco con vegetales... crocantes
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores alli son las alitas fritas. Me gusta mas el de la salsa de soya. Aunque el de picante no esta mal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es tan variada la comida coreana que es dificil recomendar un sólo plato. Las alitas picantes, las dulces, las carnes, el pancake coreano, el soju, las entradas, todo esta muy bueno en este restaurante. Hay que saber que muchos de sus platos tienden a ser picantes, aunque un coreano te diga que no pica mucho, se siente el picante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • soju
  • kimchi y entradas
  • pancake coreano
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×