13/01/2024

Galana Bakery And Brunch

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 69 flor del espiritu santo casa 113 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicken and waffles
(18 votos)
3
Lotus pancakes
(9 votos)
5
Lotus Cappuchino
(3 votos)
7
Cremosa Trufada
(1 votos)
2
Capuccino de Pistacho
(15 votos)
4
Al Americano French Toast
(5 votos)
6
Biscuits and Chicken Hash Benedict
(3 votos)
8
Banana bread pancakes
(1 votos)
1
Chicken and waffles
(18 votos)
2
Capuccino de Pistacho
(15 votos)
3
Lotus pancakes
(9 votos)
4
Al Americano French Toast
(5 votos)
5
Lotus Cappuchino
(3 votos)
6
Biscuits and Chicken Hash Benedict
(3 votos)
7
Cremosa Trufada
(1 votos)
8
Banana bread pancakes
(1 votos)

Reseñas

(145 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar con una amiga un sábado en la mañana, nos gustó mucho lo que ordenamos, probamos el capuchino con pistacho, un Omelet, y el pollo con Waffles. La comida tardó un poco, pero definitivamente valió la pena, vino con buena temperatura y excelente sabor. Recomendado el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino de pistachios
Comida
Servicio
Ambiente

lindo lugar, buen servicio, desayuno rico y menu variado para escoger. Escogimos los huevos benedictino madrileños, muy buenos los recomiendo junto con un capuccino

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Capuchino de Pistacho - Waffles de nutella con fresas El capuchino sabe a uno normal de máquina de toda la vida, sí está rico, pero tomen en cuenta que lo de pistacho es solo la nutella alrededor. 6/10 Los waffles estaban esponjosos y crujientes, llega un punto que empalaga pero es debido a la nutella, pero igual súper rico. 7/10 Las muchachas que nos atendieron fueron muy dulces, yo fui un día de horario especial sin darme cuenta y amablemente nos explicaron y atendieron con la mejor atención. El menú es bastante variado así que me emociona volver y probar nuevas cosas, ya que elegí muy a lo seguro. Sí lo recomiendo, es perfecto para charlar y pasar un buen rato. 8/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino de pistacho
  • Waffles de fresa con Nutella
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo lugar, ideal y perfecto para un brunch. El capuccino de pistacho está riquísimo y muy original. El chicken waffles quedé WAO está muy delicioso y llena un montón, son chicken tenders, con toque dulce y un poquito de picante, todo está perfectamente balanceado y hace una combinación espectacular, lo recomiendo, 20/10🤣🤩

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino de pistacho
  • Chicken waffles
Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia en Galana fue genial. Desde que entras te sientes en un ambiente acogedor y el servicio es increíble. Fui con amigos y fue un brunch agradable donde pudimos conversar a gusto y degustar de una propuesta gastronómica deliciosa y original.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken and waffles
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×