Aunque es complicado que tomen el pedido o te expliquen, vale la pena, está super buena la comida y la atención también me pareció bien, están atentos si necesitas algo. Volveré muchas veces
Sobre el restaurante
Centennial Center, detras de Banco General - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(591 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
1ra vez en visitar Full Lucky de Condado del Rey, a mí llegada me sorprendió que tenían la puerta principal abierta, el restaurante tiene buen tamaño, pero no sé sentía acogedor, tenía un olor a humedad. "Tener cuidado con esto porque no es llamativo para el cliente". Dentro me encontré con moscas..."prestar atención". La comida fue buena; pero no igual a cuando estaban en El Dorado; porciones para compartir acordé a su precio. La atención estuvo bien, recibimos todo lo que pedimos. Pensaría en regresar.
La comida esta deliciosa todos sus platos son exquisitos. El servicio pues la verdad que no es de lo mejor y para serles sincero, los meseros siempre se les olvidaba buscar las cosas que pedíamos. Había una joven que había golpeado por accidente a un integrante de mi mesa y ella ni siquiera tuvo la decencia de pedir disculpa, solamente se le quedo mirando. Luego al momento del pago una joven morena puso una cara de disgustada porque no queríamos agregar propina.
Fuimos un domingo a cenar con reserva de salón vip, con karaoke pero con canciones asiáticas. Servicio no tan amable, el salón general estaba lleno. Comparado con otros restaurantes de comida cantonesa el precio está razonable. La hoja de mostaza estaba seco y lo tuvimos que mandar a cambiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.