Restaurante chino con un sabor tradicional y cierto toque de picante en algunos platillos, buena presentacion y un servicio y ambiente mejorado. Los langostinos salteado al ajillo y costillas de puerco lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Centennial Center, detras de Banco General - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(603 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No soy amante de la comida china, pero este lugar me hizo cambiar de parecer, la comida es deliciosa. Las almejas con jengibre, el tofu, los langostinos, en fin, todo lo que probé me encanto.
Como dice un gran amigo chino, si ves muchos paisanos en el restaurante, la comida es autentica y buena. Y este lugar es magnifico para saborear la verdadera comida china. De lo que pedimos, el mero al vapor, tofu con conchuelas y bistec a la plancha, todos para repetir. La atención de primera y el lugar amplio y buena decoración. De seguro regreso.
Comida china autentica! Un menu muy variado y con platos para todos los gustos. La carne schezuan, pollo en salsa de frijoles negros y las costillitas son buenisimos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







