Para este lugar es recomendable ir en grupo ya que las porciones son grandes y sirve para compartir. Ordenamos unas almejas con costillas al ajo y carne a la plancha, ademas pedimos una orden de wanton con camaron y chao mein. Comimos 8 personas y quedamos mas que satisfecha. Los precios son razonables y el servicio muy bueno y rapido. El ambiente es bueno, amplio y limpio. Regresaremos!
Sobre el restaurante
Centennial Center, detras de Banco General - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(603 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy probe el dim sum. Me gusto el wacho de costilla ahumado esta rico. El hakao no me gusto no estaba tan fresco. Siumai la pasta lo senti pegajosa. Chowfan puerco estaba rico. A diferencia de los otros restaurante no hay problema x estacionamiento.
Primera vez que lo visito y me lleve una buena impresión con el Dim sum. Todo se sentía fresco y presentan gran variedad de platos que no ofrecen los otros restaurantes chinos, por ejemlos 3 clases de guachos: pescado con hojasde mostaza, puerco con huevo negro , hueso de rabito de puerco. La atención muy buena y se tomaban el tiempo de explicarte los platos y hasta te lo enseñaban. Regresaré para conocer sus menú de comidas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







