Este local me sorprendió, superó mis expectativas. Ellos están empezando así que el ambiente no está wao, fui porque vi los stories de una amiga y la comida me pareció deliciosa pero al llegar y ver el ambiente me quedé con un poco de miedo de comer pescado crudo, es bastante sencillo. Pero me dejé llevar y probé, todo lo que pedimos estuvo estupendo, desde la entrada hasta los rollos. Las atendientes muy atentas. Los cócteles me parecieron caros, no los pedí!
Sobre el restaurante
Avenida 4ta C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ebi
(48 votos)
3
Trio en fukuoka (sashimi)
(1 votos)
2
Tiradito de atun
(1 votos)
1
Ebi
(48 votos)
2
Tiradito de atun
(1 votos)
3
Trio en fukuoka (sashimi)
(1 votos)
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
La decoración es “japonesa neón artificial”. Tiene ambiente de bar. La comida estuvo de regular a mala con pobre ejecución de los sabores y combinaciones. En general, todo lleva más mayonesa de lo necesario. Puedo recomendar solo los edamames y los camarones pop. El servicio estuvo atento y ameno pero solo éramos 2 clientes en el restaurante.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.