Restaurante para compartir en familia o amigos. Mariscos muy ricos. El servicio es bastante bueno y rápido. A pesar de que no tiene terraza el lugar es amplio y con buen aire acondicionado. Cuenta con estacionamientos.
Sobre el restaurante
Plaza Tocumen , detras de super 99 de Plaza Tocumen - Tocumen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz mixto de marisco
(12 votos)
3
Almejas al ajillo
(1 votos)
2
Parrillada de marisco
(3 votos)
1
Arroz mixto de marisco
(12 votos)
2
Parrillada de marisco
(3 votos)
3
Almejas al ajillo
(1 votos)
Reseñas
(67 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Hoy fui a almorzar y pedí el menú del día, un filete de pescado que estaba salado y el arroz con guandu duro, el guacho igual un poco salado, a desmejorado bastante la calidad, lo bueno fue la chicha de limón con raspadura
Me gusta
Excelentes cócteles, buena atención, la comida deliciosa, el.arroz con camarones, y los frozen son deliciosos volvería sin dudarlo con mi familia
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.