Deben hacer algo con el servicio, a pesar que el restaurante no estaba lleno el servicio fue muy demorado, clientes que llegaron después que nosotros comieron y pagaron y a nosotros nos traían lo que pedimos, la experiencia no fue buena sinceramente y el plato de comida pudo estar mejor.
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta sucursal es muy similar a la de costa del este en cuanto a decoración. Menú variado e interesante, con variedad de cócteles. La atención al cliente es buena y diría que mejor que en costa del este pero encontrar estacionamiento es muy díficil. Sería interesante que sirvan las hamburguesas con puntos de cocción solicitados por los comensales y así lograr satisfacer los gustos individuales.
La comida estubo buena, podrian mejorar un poco en las salsas, me comi unos tacos de etraña que estaban buenos pero tenia mucho liquido. Las mini hamburguesas estaban buenas pero el ratio pan/carne no era el mismo. Como siempre los cocteles on point.
Ayer fui con una gran amiga a celebrar su cumpleaños y me impresionó lo hermoso que está decorado a pesar de ser un lugar realmente pequeño, la atención fue muy buena... En cuanto a la comida le doy 3 de 5, pedimos una bandeja mixta Diego que tenía chorizo, pollo y carne venía con una guarnición de papas fritas y una de vegetales a la plancha, tenia un sabor más oriental que mexicano y de tomar pedimos unas margaritas que si estuvieron bastante ricas.
buen lugar, bastante céntrico y tiene servicio de valet parking opcional, me parece que la comida estuvo excelente recomiendo la picada azteca
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


