Excelente lugar!! Ambiente súper agradable, me encantó la decoración; muy buen spot para tomarse fotos!! La comida muy buena, pedí el especial de Frida y su presentación fue genial en la piña. La temperatura del plato ideal, el pollo una delicia, de los recomiendo! La atención de primera, muy agradable. Puntaje Máximo para el lugar completo!!
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a celebrar mi cumpleaños y la atención fue muy buena, el ambiente es espectacular nada que pedir para celebrar un año más de vida 😊😊😊😊
la comida pequeña y no me mato la verdad el servicio lento y desorganizado el ambiente es lindo pero no volveria
Me gustó mucho la comida. La decoración del lugar, espectacular! Excelente lugar para ir con familia o con amigos. Lo recomiendo h seguro regresaré.
La decoración del lugar es muy acogedora ! Los patacones rellenos con pollo y cerdo deliciosos y el ceviche de camarones en su punto pero pocos camarones ! En cuanto a la bebidas la margarita muy simple !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



