20/10/2019

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Frida Food & Lounge

$28 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la Hawaiana
(261 votos)
3
Picada Mixta
(84 votos)
5
Frida burguer
(21 votos)
2
Nachos
(169 votos)
4
Tacos Dorados
(73 votos)
6
Especial Frida servido en piña
(5 votos)
1
Pollo a la Hawaiana
(261 votos)
2
Nachos
(169 votos)
3
Picada Mixta
(84 votos)
4
Tacos Dorados
(73 votos)
5
Frida burguer
(21 votos)
6
Especial Frida servido en piña
(5 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, servicio excesivamente lento y la comida muy ok, todo lo que pedimos estaba ok: los patacones, el salmón, la hamburguesa, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el ambiente y la música del local, el servicio bastante eficiente y nos atendieron bien, pero en cuanto a la comida creo que no está al nivel, me parece bastante regular, los nachos mayas les faltó más acompañamiento para estos, sólo vas por la mitad y ya no tienes con que untar los nachos (hay que ser más proporcional en esto), la hamburguesa catrina está buena pero las papas de acompañamiento llegaron con demasiado aceite al igual que los patacones que asompañaban a las costillitas, en general siento que tienen problemas al momento de freir los alimentos, eso si, las proporciones son bastante grandes de estos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa de carne angus
  • costillitas con patacones
  • costillitas
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera visita y la pasé súper ameno; el ambiente apacible, buena música. La sangría riquísima, no me defraudaron! Fui atendida por Sharon, amable y atenta de principio a fin.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una decoración estupenda, que se presta para celebraciones de fiestas, cenas familiares y entre amigos. Aunque se habían agotado algunos ceviches las opciones que nos recomendaron estuvieron a la altura y los platos principales todos muy buenos, la carta tiene una muy buena variedad para todos los gustos. La atención provista por Andreina, José Rangel y el resto del staff fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre de Maracuya
  • Mini Hamburguesas
  • Nachos
  • Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante en realidad el ambiente excelente la comida un excelente ingredientes los nachos con carne y pollo son una delicia y la sangría Wao en verdad que tomado el servicio de sharon muy bien llamarle muy atenta con gusto desearía que me volviera atender

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 45 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×