Excelente decoración. Atrae inmediatamente. Muy buenas hostess, super atentas. super ambiente. Como crítica constructiva, los cocteles están aceptables/buenos, pero muy costosos. los tequeños buenísimos con la salsa de maracuyá, el pargo frito pequeño para el precio (un pargo de ese tamaño debería costar máx. 10$). pero todos estos comentarios pasan desapercibidos por el excelente ambiente.
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya es la segunda vez que voy a Frida y a diferencia de la primera vez que no tuve una buena experiencia los nachos que comí muy ricos a mi opinión podrían distribuir la porción de la carne y demás por todo el plato y no dejarlo solo arriba adicional disfrutamos nuestras hamburguesas la cocción de la carne estaba on point! y las papas ni se digan ❤️
la comida no es El Fuerte del restaurante. Recomendable para pasar un buen rato. Mucha demora en traer la comida
Buen lugar con excelente ambiente, buena comida, fui con tres amigos y nos atendieron de maravilla, sirven una sangría espectacular ¡Recomendada!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










