Muy buen ambiente y atención. Mis favoritos son los patacones mixtos y las flautas. Cuentan con terraza al aire libre
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, muy buena comida full regresaria, las bandejas son muy diversas y traen de todo un poco alcanza hasta para 3 personas
comida muy rica pero un viernes tenían poco personal y había mucha demora en la atención por lo demás excelente todo
Restaurante con decoración muy creativa y llamativa perfecto para cenar o simplemente reunirse con buena compañía. El menú es una mezcla de platos mexicanos e internacionales y tiene de todo para todos los gustos, incluso niños. Recomendados los tequeños, los ceviches, la pasta con mariscos y los nachos de pollo.
Hace unos días reservé en este restaurante para 4 personas y nos sentamos en la terraza. Pedimos las costillas, una bandeja de mar y pargo frito. Todo fue bastante bien, el chico que nos atendió fue amable y rápido con la orden. La cena tardó un poquito pero almenos mi plato (costillas de la casa, porción individual) estaba delicioso y la porción adecuada. El único detalle fue que mi amiga conoce mucho de pescados y ella pidió la bandeja de mar, según ella el pargo no era pargo sino otro tipo de pez. En general un lugar agradable con precios acorde a la calidad. Volvería nuevamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





