16/11/2021

Frida Food & Lounge

$28 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la Hawaiana
(261 votos)
3
Picada Mixta
(84 votos)
5
Frida burguer
(21 votos)
2
Nachos
(169 votos)
4
Tacos Dorados
(73 votos)
6
Especial Frida servido en piña
(5 votos)
1
Pollo a la Hawaiana
(261 votos)
2
Nachos
(169 votos)
3
Picada Mixta
(84 votos)
4
Tacos Dorados
(73 votos)
5
Frida burguer
(21 votos)
6
Especial Frida servido en piña
(5 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable, excelente atención, la margarita de mango la ame😍 buen ambiente para festejar algún evento especial, full recomendado, lo mejor que tienen un menú variado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pechuga en salsa romero
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está muy bien ambientado, es pequeño, pero la decoración llama mucho la atención. La atención buena, la comida está bien pero esperaba mas explosión de sabores al tratarse de comida Mexicana, creo que se queda un poco corta en eso, estando en lo común.

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso fundido con chorizo
  • Bandeja mixta
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración y el ambiente es muy bonito, la comida es deliciosa, aunque son pocas opciones las que tiene el menú!, es una excelente opción para ir en grupo. El servicio es bueno. Recomiendo probar los tragos tikis

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillitas de cerdo
  • tacos dorados mixtos
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la decoración es lo mejor del restaurante. El menú aunque no es muy variado, tiene buenas y ricas opciones. Creo que les hace faltar agregar un poco más de lo autóctono de la comida mexicana. En general recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos mixtos media porcion
  • sangria vino blanco
Comida
Servicio
Ambiente

Muy linda la decoración, sientes que te transporta a otro mundo. Aprovechamos que tenían descuento si reservabas a través de degusta para ir a conocerlo por que no es económico. En cuanto al servicio fue regular, a pesar de estar cerca de la mesa los meseros, no estaban muy pendientes de si necesitaba algo, en varias ocasiones me toco hacer señas para atraer su atención. La presentación de la comida muy nice, muy atractiva. De entrada pedimos un guacamole que estaba simple. De plato fuerte la Kahlo Burger, estaba jugosa y muy rica, las papas fritas divinas por que estaban en ese punto crunchy con un sazón de especias top, era una buena porción y la margarita de Maracuya frozen estuvo deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kahlo Burger
  • Margarita Frozen
En este momento hay 45 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×