La comida y la atención son muy buenas, pero el ambiente lo es TODO. Sus detalles en la decoración lo hacen un buen lugar. La sangría estaba muy rica, al igual que los nachos. Definitivamente regreso a probar más de su menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy lindo lugar. Nos sentaron arriba donde está el bar central por escaleras angostas. Ambiente muy moderno con luces y simpático tema. Pedimos entradas de ropavieja y nachos de carne y resultaron ser la misma cosa. Pero puedo asegurar que fueron los mejores nachos que he comido en mucho tiempo... los totopos que estaban en el fondo permanecieron crujientes hasta el final como buenos soldados. El pescado del dia sobre la cama de puré de papa de muy buena consistencia y sabor. Las coatillas de la casa son una salvajada de grandes jn poco faltonde sabor a ahumado que dicen y algo secos pero buenos a la final. Las bebidas y sangría muy buena.
Estando por esa área, decidimos comer en este restaurante por primera vez. Pedimos de entrada un ceviche de corvina que no nos gustó, estaba pasado. Pedimos una bandeja de tacos con carne, guacamole, frijoles y pico de gallo que fue lo que nos satisfizo. Lo acompañamos con unas limonadas con coco muy buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.