El lugar es hermoso, me encanta la decoración y ambiente. El problema es la atención. Llegamos, solo habían 2 mesas ocupadas, pero tuvimos que esperar bastante para que alguien fuera a la mesa. Luego la señora que nos atendió demoró como 30 minutos más para tomarnos el pedido. Y cuando fue solo nos dijo: "casi me olvido de ustedes" (riéndose). La comida demoró bastante tiempo más en llegar y nunca nos llevaron las bebidas que solicitamos. En ningún momento nos prestó una buena atención, no se pasaba para preguntar si queríamos algo más y nunca me había sentido tan invisible en un restaurante. Nos tuvimos que levantar de la mesa para ir a solicitar y pagar la cuenta y, para colmo, nos entrega una cuenta donde estaban anotadas las bebidas que nunca nos llevó. Cuando le dijimos, solo se echó a reir y las quitó. En verdad fue una experiencia bien mala y no creo que regrese. Con los precios que mantienen en el menú, creo que no deberían darse el lujo de tener tan mala atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ayer celebrando en Costa del este el cumple años 79 de mi mamá. Una excelente atención Katen fue nuestra anfitriona y fue genial. Gracias karen, por ti y tu alegría y tu atención volveremos.
• El ambiente espectacular, buenos spots para fotos bonitas. • La atención excelente, los meseros super amables y atentos. • El especial de Frida divino como siempre, los toques dulces de la piña hacen de ese plato algo especial. • Las baby ribs super suaves, la salsa un poco salada y em arroz delicioso, suelto y suave. Sin duda alguna, es un lugar excelente para cualquier ocasión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.