Fui con una amiga a cenar y me sorprendió gratamente, la comida deliciosa, con ingredientes frescos y de alta calidad. El ambiente acogedor. Recomiendo la sangría, muy bien preparada. El servicio excelente, regresaré con toda seguridad.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui hace un par de días a este restaurante y la verdad es que me gustó mucho, es un lugar al que definitivamente hay que ir más de una vez. El trato fue excelente, se tomaron la dedicación de recomendarnos platillos y explicarnos porque eran tan buenos. La comida estuvo muy buena, comí una pizza meat and veggie/dolce tentazzione y una frutos de mare y ambas estaban espectaculares, recomiendo visitar el lugar y en especial la pizza eoñce tentazzione por su combinación de sabores.
Hoy almorzamos en este acogedor restaurante y fuimos excelentemente atendidos. De entrada recomiendo la Burrata y de plato principal pedi la pizza Salmon Affunicato la cual estuvo muy buena. Mis compañeros degustaron la pizza Meat and Veggies, la Pasta de Aceite de Trufas, el Salmon y el Steak Grill. Mi unica observacion es que el extractor no funciono bien y se nos quedo el olor a comida.
La comida es buena pero puede mejorar. Pedi una sopa de cebolla gratinada, burratas y lasaña. Buen servicio pero problema con los estacionamientos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.