He ido mas de 30 veces en Fratelli y puedo decir que la calidad ademas de ser muy alta, es constante. Nunca defraudan, siempre rápidos en atender, buen trato y rapidez.en traer los platos. La pizza aloha es riquísima, la lasaña de carne, el ceviche de mango, muy recomendables. Lo único que deberían mejorar son los postres y lo estarán haciendo en poco,. Todo lo demás es plenamente satisfactorio. Buenos platos, ingredientes de calidad y recetas originales, servidos en un buen lugar, chico pero agradable. 5/5
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La reserva la hicimos dos días antes y el día que llegamos tuvimos que esperar mas de 15 minutos para que nos dieran una mesa, ademas nos ofrecieron una entrada y algo de tomar de parte de la casa y nunca se hizo realidad. Lo demás estuvo bien.
Muy buena la comida, pero el tiempo de espera es mucho y ese día no estaba lleno el restaurante. Un poco mas de 35 min esperando.
No puedo dar calificación alguna, ya que estaban cerrados el lunes pasado, por consiguiente volveré a solicitar otra reserva para dar una mejor calificación. Saludos, Saul Carles
Tenía tiempo que no comía unas bruschetas tan ricas. La pizza vegetariana y la de salmón, excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.