realmente quedé sorprendida que el lugar es pequeño, pero muy acogedor. excelente atención y lo mejor la calidad de la comida
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida buena, fresca, y puntos para ellos por ser de los pocos restaurantes italianos que aun brindan pan con la pasta. podrian mejorar el ambiente con una musica mas suave y volumen un poco mas bajo, eso aunq no lo parezca, hace mucha diferencia.
pequeño pero acogedor, la comida estuvo buena. El unico inconveniente es que tiene pocos estacionamientos, pero la relacion calidad/cantidad/precio es buena
20/10 muy buena la comida, de entrada fue Bruschettas Romanas, estaban deliciosas, de plato fuerte fue Spaguetti en Salsa de Salmón Ahumado y Risotto de aceite de trufas, este puntualmente era del menú Keto.
Pedí una pasta Amatriciana el plato super escaso de ingredientes, sabía recalentada. Los mismo con los otros 2 platos de las personas que me acompañaban,pedí usar el baño (la tapa de la poeta desprendida y en el piso , piso sucio, no.habia Jabón para lavarse la manos, el pasillo que da hacia el baño tenía ropa y pertenencia supongo de los empleados . De verdad muy mala experiencia de comida, ambiente ,limpieza. Ahh y el aire acondicionado estaba defectuoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.