Perfecto para una cita al mejor estilo italiano. El ambiente es acogedor y pintoresco, lo que proporciona una atención personalizada. El servicio es sumamente cordial y la comida es excepcional. Optamos por comenzar con la entrada de pan de ajo, la cual recomiendo completamente debido a su generoso tamaño y su asequible precio. En cuanto a los platos principales, elegimos la pizza Chicken Lover, que estaba deliciosa con abundante pollo y cebolla. Además, para complementar la experiencia, aprovechamos la oferta de dos por uno en sangría. En resumen, definitivamente recomiendo este lugar en gran medida.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención, las pizzas son bien ricas, le ponen bastante queso, la salsa muy rica, nada empalagosa, el restaurante es pequeño pero bien acogedor. Lo recomendaría al 100%.
Fui para aprovechar el descuento de Degusta, pedimos una pizza, la verdad me encantó, el servicio muy bueno, la persona que nos atendió muy cortez, el lugar muy acogedor. Volveria a ir
Excelente comida, todo estaba súper fresco y productos naturales, buena porción por plato y buen servicio por parte del personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


