Bonito y acogedor el ambiente. La atención excelente, muy amable la mesera y atenta en todo momento. La comida estuvo muy buena, pedimos: Pasta a la Bolognesa (buena porción y preparación) y Lasagna de Carne (gratinada y buena salsa). Recomendado.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy limpio mucha luz tranquilo la limonada de coco waooooo!!! Las Pizzas en leña muy ricas y la salsa natural la pasta Matricciana que pedi estuvo rica. Volvere pronto para probar otros platos.
empezare por lo bueno: la comida súper extremadamente exquisita muy muy rica me encanto, lo malo, bueno no diría lo malo si no qué hay pocos estacionamientos y solo una persona atendiendo, pero todo eso lo dejo aún lado porque las pastas 🍝 y pizza 🍕 muy buenas !me gusto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




