La pizza de mariscos está deliciosa y el queso fundido excelente full recomendado. El lugar es bien sencillo, tipo cafetería. No recomendado para un date, pero si para un salida casual con la familia o amigos de confianza.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Establecimiento pequeño, pocos estacionamientos. Dentro, es bastante acogedor. Menu pequeño, variedad en pizza, pastas y entradas. Las pizzas son buena, probamos la chicho pizza que contiene variedad de carnes y es buena. Las pastas estuvieron secas y regular. La atencion podria mejorar un poco.
Excelentes pizzas, son delgaditas y con excelente sabor, la chica que nos atendió parece que es nueva o no se ha aprendido muy bien el menú, pero muy buen ambiente. Estacionamiento pequeño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.