Pequeño lugar pero agradable. Muy atentos, muy buena atención. La sangría blanca muy rica, la burrata deliciosa y coqueta. Las pizzas personales tiene excelente porción, la pizza Braciola maiale diferente y deli... es de costillitas con salsa bbq y la pizza con prosciutto super super deli. Recomendado!
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenísimo el lugar, la atención es excelente. Probé la pizza y es deliciosa, sus ingredientes se sienten frescos y son abundantes. Recomendado!!
Iniciamos con una clásica pizza de peperoni, que estaba exquisita. Pedimos espagueti a la carbonara y lasagna de pollo en salsa blanca y estaban cremositas y ricas y las proporciones abundantes. Muy rico todo. La atención excelente. Lo único no tan bueno, el estacionamiento, al frente muy pequeño o está la opción de dejar el auto al otra lado de la calle u poco más allá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.