05/09/2022

Fosters

$18
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.1/5
Votos
207

Dirección:

Boulevard Costa Verde - La Chorrera - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Texas foster burger
Club sandwich
Terminator
La parillera burger
La rellenita
Quesadillas
Wings
Hamburguesa monterrey
Texas foster burger
La rellenita
Club sandwich
Quesadillas
Terminator
Wings
La parillera burger
Hamburguesa monterrey

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mantiene la calidad de las hamburguesas al igual que en otros locales. Buena alternativa y relación calidad - precio óptima. Recomendable en la zona!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

hoy decidi pasar al restaurante a conocer ya que siempre ordeno por delivery, que mala experiencia me lleve con el servicio pedi para llevar, desde que entre nadie te atiende me toco ir a buscar a una chica que estaba parada sobre la barra limpiando para que me atendiera y todo de mala gana, tienen mucho personal pero de mala calidad con servicio al cliente, la comida es buena pero el servicio es pésimo mientras esperas la comida no te ofrecen ni un vaso con agua ni absolutamente nada solo se acercan a cobrarte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Calientes - Milanesa de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Acudimos a este restaurante especializado en Hamburguesas, dos comensales como regularmente hacemos, para nuestra sorpresa encontramos 2X1 en cócteles, lo que aprovechamos invitando a nuestra mesa a Margarita y a Mojito, Margarita un tanto sosa, hacía falta más tequila, en cuanto a Mojito, sí obtuvo mejores calificaciones, pedimos "La Terminator" una hamburguesa que detallaba contener 1 libra de carne, anunciamos a la dependiente que estábamos listos para ordenar, a lo que acudió a nuestra mesa, nos llamó la atención que la joven no consultó a qué término queríamos las hamburguesas, al rato llegan nuestros pedidos, la presentación está OK para el tipo de restaurante, sí evidenciamos una desmejora de las papas fritas, esta vez eran las típicas papas que puedes comprar en un supermercado, tener en tu refrigeradora, sacar, freír y ¡voilá! algo que me sorprendió por que hasta simple estaban, dejamos de lado esto y procedimos a darle oportunidad a la protagonista de esta historia, "La Terminator" si bien hay que decir que es bastante diferente a la imagen anunciada en el menú respecto a tamaño, la presentación no estuvo mal, el tema es que todos sus ingredientes no se presentaban en el paladar, la sensación era como si de comer una carne molida cualquiera con pan sin ningún tipo de aderezo o ingredientes, lo que nos sorprendió ya que se veía muy bien y con distintos ingredientes pero al paladar pasó desapercibido todo lo que se veía, recomendamos revisar las recetas de las salsas secretas y aderezos ya que un toque de sabor no estaría mal, adicional de mejorar sus papas para que el platillo presentado no pierda relevancia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Terminator
Comida
Servicio
Ambiente

No es un lugar para comer marisco, no es fresco y sin sabor, fui con mis hijos pedí filete con mi hijo mayor y fue la peor experiencia. Por otro lado las alitas espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un buen lugar para pasarla en familia y o en reuniones para compartir vinimos a celebrar el cumpleaños de mi nuera y estamos muy bie por la reservas que hicimos, pefi un club sandwich exelente, limon con yerva buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • deditos de pollo
  • Burgers - Dulce Polla
  • explosivo
  • chiking finger
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×