Asistà ayer y puedo decir que la atención es buena y el ambiente también Pedà jugo de fresa con limón y el mismo estaba bueno, no tiene azúcar añadida La foccacia es grasosa y no tiene el sabor que esperaba para pagar $15.00, no recomiendo dicho plato
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz con C. Las Esmeraldas - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de tanto escucharlo, tocó ir a visitarlo y degustar si realmente era merecedor de tanta algarabia; a lo cual debo confesar que si vale la pena; un menú reducido pero dominado; saludable, fresco y decente. El Café es normal, no es su fuerte; los jugos son naturales sin azúcares añadidas. El único inconveniente es que tienen escasos, pocos, casi nulos estacionamientos. La atención es buena, se ve al personal motivado; lo cual habla bien de sus jefes.
Fuimos a brunch un domingo. Nos tomo un rato para que nos dieran una mesa, pero los dueños super amables en todo momento que estabamos esperando, tratando de acomodarnos para que estuvieramos comodos. Todo estuvo muy bueno y la atencion fue excelente. El corn bread es un must!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









