17/01/2020

Food District Bistro And Bar

$23 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave Ricardo Arango y Calle 53E, Adentro de Hotel Holiday In Express - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risoto de mariscos
(22 votos)
3
Costillas
(13 votos)
5
Corvina a lo Chorrillo
(3 votos)
7
Hamburguesa americana
(1 votos)
2
Hamburguesa diablo rojo
(15 votos)
4
New York
(4 votos)
6
Quesadillas
(2 votos)
1
Risoto de mariscos
(22 votos)
2
Hamburguesa diablo rojo
(15 votos)
3
Costillas
(13 votos)
4
New York
(4 votos)
5
Corvina a lo Chorrillo
(3 votos)
6
Quesadillas
(2 votos)
7
Hamburguesa americana
(1 votos)

Reseñas

(236 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La Corvina riquísima! Pero la atención fatal, el plato traía 2 guarniciones y preguntamos si podíamos cambiar el puré por doble porción de vegetales y nos dijeron que si pero cuando sirvieron nos pusieron el puré, hicimos el reclamo y quitaron el puré pero no agregaron la.otra porción de vegetales. Luego pedimos postre, para celebrar el cumpleaños de uno de mis acompañantes... Después de media hora esperando el postre (helado que era lo único que tenían) tuvimos que pedir la cuenta sin cantar el cumple.

Comida
Servicio
Ambiente
  • SMALL PLATES - COSTILLA /RIBS
  • DEDOS DE MOZZARELLA / MOZZARELLA STICK
  • GUACAMOLE
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy pero muy rica. Atención buena y velocidad de pedido excelente. Voy a regresar muy pronto a degustar de otros platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LA DIABLO ROJO / THE RED DEVIL
  • QUESADILLA DE POLLO / CHICKEN QUESADILLA
Comida
Servicio
Ambiente

En general, la comida estuvo bastante buena. La carta tiene bastante influencia de la cocina peruana, aunque varios de los platos recomendados son risottos y pastas. Las quesadillas y el trio de causas, estaban muy buenas. La atención podría mejorar, a pesar de que el restaurante estaba bastante vacío, tardaron bastante tiempo en atendernos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, pedimos de entrada los nachos y las quesadillas. la hambuguesa diablo rojo estaba buena. aunque tiene mas ambiente de hotel igual se come bien y tienen muy buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LA DIABLO ROJO / THE RED DEVIL
Comida
Servicio
Ambiente

Todo lo que pedimos estaba bueno, éramos un grupo de 10 y la atención nada que pedir, el risotto y la hamburguesa diablo sobresalientes

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×